Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 22 de abril de 2012

Gran Feria del Marisco Gallego


En la calle Orense (en los Jardines del Descubrimiento) se celebrará desde el 19 de abril hasta el 6 de mayo la Gran Feria del Marisco Gallego, en horario ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Está organizada por Gourmet La Toja SLU, empresa puntera en la organización de Jornadas Gastronómicas de Galicia. Y en ella se podrán degustar los mejores mariscos de aquella tierra: cigalas, camarones, pulpo, berberechos, ostras, navajas, centollos, vieiras, almejas...... (en fin, no sigo, porque se me está haciendo la boca agua, incluso a estas horas de la mañana jejeje).

Tampoco faltarán las empanadas, quesos, chorizos y tartas y acompañándolas, por supuesto, de los mejores vinos gallegos, como el albariño, el ribeiro o los licores de orujo.

Y por último, y como colofón, también habrá cada sábado sorteos de estancias de dos noches en la isla de  La Toja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...