Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 27 de abril de 2012

Ultimos dias para ver la exposición de "Da Vinci, el genio"



El dia 2 de mayo acaba la muestra sobre Leonardo da Vinci, que ha venido exponiéndose con mucho éxito de público en el Centro de Exposiciones Arte Canal (Paseo de la Castellana, 214 - metro Plaza de Castilla). Hay más de 60 reproducciones de las máquinas de Leonardo, muchas de ellas manipulables por el público, para ilustrar las distintas áreas en las que trabajaba el artista, como son el vuelo, ingeniería militar y civil, principios físicos y mecánicos, planificación de ciudades e hidráulica y máquinas relacionadas con el agua. Las réplicas están construidas por artesanos de Venecia.

Acaba el 2 de mayo y el horario es de L a D, de 10 a 21 horas (último acceso a las 19:30).

El precio es de 6 euros los adultos (para la exposición y la proyección audiovisual) y 4 euros para mayores de 65 años y 3 euros adultos (sólo la exposición) y 2 euros el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...