Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 2 de mayo de 2012

100 años de la historia de la mujer española en el Conde Duque



Esta exposición, que tuve ocasión de ver el pasado fin de semana, y a la que volveré, ya que es tan extensa, con muchos tipos de materiales y objetos diferentes, que merece más de una visita, recorre los nuevos caminos emprendidos por las mujeres españolas durante el último siglo; una centuria marcada por la reivindicación de la igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres y por su acceso mayoritario a la vida profesional y pública. La influencia fundamental de este cambio social recae en el feminismo, una de las corrientes de pensamiento de mayor impacto en la cultura contemporánea.

Estará hasta el 20 de mayo en el Centro Cultural Conde Duque, Sala 1. C/ Conde Duque, 11. Madrid (Metros Noviciado/Ventura Rodriguez)

El horario es de M a S  de 10:30 a 21:00 horas, D y festivos de 10:30 a 14:00 h.,  (Lunes cerrado) y la entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...