Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 25 de mayo de 2012

Cine para los mayores de 60 años a 1 euro



A pesar de la crisis, o quizás precisamente por ello, se mantiene un año más el programa Mayores de Cine, que este año cumple su séptima edición.

Los mayores de 60 años de la región pueden ver las principales películas de estreno por tan solo un euro, todos los martes desde el 22 de mayo hasta el 3 de julio, una edición más corta que en años anteriores, precisamente por la situación económica actual. El programa se enmarca en el conjunto de actividades diseñadas por el Gobierno regional para fomentar el envejecimiento activo, a través de un convenio con la Federación Española de Cine.

Los madrileños que acrediten con su DNI tener más de 60 años podrán acudir a 450 salas de la región para ver los títulos de estreno que se proyecten en las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...