Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 17 de mayo de 2012

Concierto de The Cranberries en julio en el Palacio de Vista Alegre


The Cranberries vendrán a actuar a Madrid el martes 10 de julio en el Palacio de Vista Alegre a las 21:30 (apertura de puertas a las 19:30). Las entradas están a la venta en Ticketmaster (FNAC y Carrefour), con precios de 40 y 45 euros.

Esta banda irlandesa se formó en 1989 en Limerick, donde los hermanos Hogan vivian en un lugar llamado Moycross (pegado al río Moy) y tras acabar la educación obligatoria, comenzaron a ayudar a sus padres en la panadería que regentaban. Una noche en un concierto conocieron a Fergal Lawler, quien compartía sus gustos musicales. Fergal se había criado en Parteen, donde ejercía de peluquero en la peluquería de su tío. A ellos se les unió como vocal Niall Quinn. En ese momento nació lo que hoy conocemos como Cranberries. Aquella primera banda se llamaria The Cranberries saw us ("El arándano nos vió"). Más tarde llegaria Dolores O'Riordan, al marcharse Niall Quinn.

Un video de una de sus canciones más conocidas y una de mis favoritas, para ir poniéndonos a tono para el concierto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...