Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 27 de mayo de 2012

Exposición fotoCAM sobre fotografia periodística


El 3 de junio acaba esta exposición de fotografia periodística y que este año celebra la V edición de estos premios de fotografia.

El primer premio (dotado con 12.000 euros)  ha sido este año para una fotografia titulada "Divino Despertar" (en la cabecera de esta entrada) realizada por Samuel Sánchez del diario El Pais, en los dias de las Jornadas Mundiales de la Juventud. La temática elegida ha sido sobre los pueblos de la Comunidad de Madrid. Y en esta edición han participado 40 fotógrafos con 114 obras.

Con este galardón fotoCAM, el gobierno regional quiere reconocer el trabajo de los fotógrafos de los medios de comunicación y premia imágenes que reflejan la realidad politica, social y cultural de la región, sus ciudadanos y pueblos, realizada durante el año anterior.

La exposición está en el edificio de la Real Casa de Correos (entrada por la calle Correos), en horario de L a D, de 10 a 20:00 horas. 

Personalmente esta exposición fue una sorpresa para mi, ya que no habia leido nada sobre ella y la vi por pura casualidad y he hecho esta entrada rápida porque vale realmente la pena verla y no queda mucho tiempo para hacerlo.








Nota: las fotos de esta entrada han sido hechas por la autora en la visita de la propia exposición, ante la falta de imágenes de la misma en Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...