Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 24 de mayo de 2012

La banda Abbey Road en el Teatro Arteria Coliseum, vuelven The Beatles!



El grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron fue “Come back!”. Y parece que fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road. 

Porque Abbey Road fue el nombre del duodécimo album de estudio publicado por la banda británica (para muchos, fue considerado su obra cumbre), pero también es el nombre de una banda tributo a The Beatles. 

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda británica. Los ABBEY ROAD se enfrentan al reto de ejecutar en directo las canciones que los Beatles grabaron, pero nunca tocaron en directo. 

En el The Beatles Show de los Abbey Road se incorporan cambios de vestuario confeccionados siguiendo el patrón de los originales. El espectáculo tributo a The Beatles se encuadra, musical y estéticamente, entre los años 62 y 70 de los Beatles (la época en la que crearon sus canciones más míticas). 

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante esos años: amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig. 

Han sido considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa. La trayectoria musical de esta banda Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes. 

Y ahora para quién esté preparado para viajar en el tiempo, y quiera celebrar con ellos el 50 aniversario de la famosa banda, puede hacerlo viendo su actuación el jueves 24 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid (C/ Gran Via, 78), a las 21:30.


 

Me sé de una que si estará por allí escuchando a The Beatles reencarnados.............

Para más información: http://www.abbeyroadbarcelona.com/
http://www.beba33.com/bandas-tributo/abbey-road/



VIERNES, 25 DE MAYO DE 2012




Sólo unas palabras para añadir a la entrada sobre este concierto, después de haber asistido yo misma. Tengo que decir que la actuación de los Abbey Road no me decepcionó en absoluto, todo lo contrario, me encantaron, y lo disfruté yo, lo disfrutó mi sobrina de 19 años con la que fui y lo disfrutaron todas las personas que casi llenaron el Teatro Arena Coliseum. 

Este grupo de amigos de toda la vida (tal y como ellos mismos contaron), músicos de Barcelona, que llevan muchos años recorriendo ciudades y cantando todas las canciones de  los Beatles, consiguieron, como si se tratara de los mismísimos Beatles, llenar el teatro del espíritu del genial grupo de Liverpool y lograron en sus dos horas y media de actuación, hacer creer al público que aquellos cuatro míticos y maravillosos músicos estaba alli entre todos nosotros. La gente se volcó (nos volcamos) aplaudiendo, participando y cantando las letras de sus canciones, pidiéndoles cada vez más. 




En suma, fue una noche muy especial, donde todos los que estuvimos alli, celebramos felices y encantados ese 50 aniversario de la creación de esta banda que, por muchos años que pasen, siempre será recordada.



ALL YOU NEED IS LOVE
ALL YOU NEED IS LOVE
ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE
LOVE IS ALL YOU NEED .....

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...