Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 6 de mayo de 2012

La Fiesta del Dia de Europa



El miércoles 9 se celebra el Dia de Europa y para festejarlo, la Comisión Europea ha preparado una serie de actividades para compartir con sus ciudadanos.

El programa comienza el mismo miércoles con un concierto en el Museo del Romanticismo (San Bernardo, 13) con las sonatas de Beethoven y de Brahms interpretadas por Iván Zenaty y Stanislav Bogunia, al piano, a las 19 horas.

Aunque el plato fuerte será el sábado 12, cuando el parque del Retiro se llene con los colores de las diferentes banderas de la Unión Europea. En la plaza de Nicaragua de este parque, las embajadas en España de los paises miembros darán información y ofrecerán degustaciones de sus productos típicos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Y en el templete más cercano, se ofrecerán conciertos de folklore (de 11 a 17 horas) de los diversos estados y después (hasta las 22:00 h.) de jazz, reggae y ska. Además habrá juegos y pasacalles alrededor del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...