Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 4 de junio de 2012

Noche poética en Madrid Rio



Poesia en Sidecar lo componen un grupo de 7 amigos y poetas, distintos e inimitables, como a ellos les gusta decir, a los que les une el amor y la pasión incondicional por las palabras y que de vez en cuando se reúnen en el Café Libertad, 8.


Aunque, en esta ocasión, han decidido cambiar el Café por una Terraza (¡normal en estas fechas!). Será el jueves 14 de junio a las 22:30 horas, en la Terraza Bar MONTSERRAT, en el Parque Madrid Rio, junto al puente llamado "del tirabuzón" (Metros Marqués de Vadillo o Pirámides, linea 5) y allí estarán para hacer disfrutar a aquellos que quieran acompañarles.

Habrá poesía y seguramente también, habrá música. Intervendrán: Rosa Jimena, Manuel M. Carrasco, Maria G. Zambrano, Jesús Arroyo, Angeles Fernangómez y Luis M. Rodrigo, con la especial colaboración de Lidós Nebot.



Un buen plan para pasar una noche casi de verano a la orilla del rio ¿no os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...