Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 24 de julio de 2012

Mercadillo de Rebajas en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza



En el Centro Comercial Arturo Soria Plaza está teniendo lugar, del 23 al 27 de julio tendrá lugar un mercadillo de rebajas donde todas sus tiendas sacan a los pasillos sus rebajas más interesantes, como si de mercadillos al aire libre se trataran. Y rebuscando entre todos los puestos se pueden encontrar cosas a muy buen precio. Vale la pena darse una vuelta por allí.

Este centro comercial, situado en el distrito de Ciudad Lineal se inauguró a finales de la década de los 80 y si bien, al principio su oferta era principalmente una relación de firmas prestigiosas del sector de la moda, poco a poco, otros sectores han hecho acto de presencia, consiguiendo una oferta muy variada  no sólo en moda, sino en complementos, servicios, restauración y alimentación. 


El Centro Comercial Arturo Soria Plaza consta de dos plantas y una terraza, en las cuáles se hallan distribuidas firmas como: Pedro del Hierro, Roberto Verino, Purificación Garcia, Nek Nek, Natura, Jaime Mascaró, Bomba y Lola, Menuditos, Dayaday, Tous, Accesorize, Los Cuatro Ingletes, Zara Home, Gino's, Fosters Hollywood, Tea Shop, Sánchez Romero, Chocolat Factory, entre otros. 

Está en la calle Arturo Soria, 126-128, muy cerca del metro de Ciudad Lineal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...