Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 3 de agosto de 2012

Sesiones nocturnas musicales en el Jardin del Hotel Ritz



El Jardin del Hotel Ritz ha preparado este verano varias actividades fuera de lo común. Como las tardes de after work con la sesión de los martes, las Gin Tonic Sessions o las sesiones del Champagne Moet  & Jazz los miércoles o las de Soul & Elit by Stolichmaya Vodka los jueves.

Todas son con música en directo e incluso hay diversas propuestas de cenas  al son de los músicos que tocan en un escenario preparado para la ocasión, diseñadas por el chef del restaurante Goya, Jorge González. 

Además han renovado uno de sus clásicos, el famoso Té del Ritz, que durante todo el verano se toma en el jardin con nuevas variedades de té, sandwiches y reposteria. Destaca la selección de helados artesanales, sobre todo, el delicioso helado de violetas .

Su decoración demodé y algo decadente, las especies únicas de árboles cedidos por el Jardin Botánico, su estanque y el buho que cada año visita el Hotel para delite de sus clientes, hacen de este rincón uno de los más bonitos, tranquilos y estilosos de toda la ciudad, algo de agradecer estando en pleno centro.

El Hotel Ritz está en la plaza de la Lealtad, 5 (Metro Banco de España). El horario es de lunes a domingo, de 13:30 a 24 horas (los viernes y sábados, hasta la 01:00).

Un plan perfecto (¡y con mucho estilo!) para las noches de verano ¿no os parece?



Para más información: El Jardin del Ritz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...