Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 19 de octubre de 2012

2ª Edición de Tapapiés, la ruta multicultural de Lavapiés




Desde el pasado miércoles 18 y hasta el dia 28 de octubre tiene lugar en este céntrico y multicultural barrio de Lavapiés la segunda Ruta de las Tapas que se realiza alli, pero en plan internacional como no podía ser de otro modo, celebrándose en ese barrio.

En esta segunda edición Tapapiés cuenta con la colaboración de 50 bares y restaurantes de Lavapiés, 15 más que el año pasado y sus organizadores esperan superar los 60.000 visitantes del año pasado y 150.000 tapas vendidas el año pasado.

Cada tapa cuesta 1 euro (IVA incluido) y una tapa con una cerveza Estrella Damn (caña o botellín) cuesta 2 euros.

Además todos los que voten por sus tapas favoritas podrán ganar un Ipad, así como otros muchos premios. Y todos los que suban fotos de esta Ruta Multicultural a la página de Facebook de Gastronosfera entrarán en el sorteo de una cena para dos personas.

Para más información: http://www.tapapies.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...