Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Entradas gratuitas para el teatro en Taquilla Ultimo Minuto




La Taquilla Ultimo Minuto regalará este viernes 26 de octubre 80 entradas dobles de 17 montajes que se están representando actualmente en la región, como "Babel", "La cena de los idiotas", "Manual de la buena esposa", "Shirley Valentine", "El club de la comedia", "Indignados", "Brokers de Yllana", "La kalabaza de Pippa" (cuya protagonista, por cierto, estará el viernes en la Taquilla de Ultimo Minuto), "Toc Toc" o el musical "Evil Dead", entre otros.

Esta es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura como una forma de celebrar Halloween disfrutando de la variada oferta escénica madrileña.

Los interesados tienen que acudir el viernes a las 6 de la tarde al numero 1 de la plaza del Carmen de Madrid para conseguirlas. Habrá bastante cola, eso si.......


1 comentario:

  1. Entradas gratis para niños en www.teatrobus.com
    Ya era hora de que alguna empresa acerque la cultura gratis para niños en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...