Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 1 de octubre de 2012

Open Studio 2012




Este año se celebra la primera edición de Open Studio, un evento anual creado especialmente para la promoción y difusión de las artes plásticas y en el que durante 4 dias los estudios abrirán sus puertas de forma única y exclusiva.

Una selección de artistas que trabajan en Madrid abren sus puertas por primera vez e invitan al público a visitar su espacio personal: su estudio. Y en cada espacio artístico tendrán lugar cada dia distintas actividades.

En Open Studio se da una oportunidad tanto a los artistas emergentes como a los consagrados, de mostrar su obra de una manera accesible, mostrando su entorno y forma de trabajar.

Las visitas del público general a los estudios tendrán lugar desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre, en horario de 16 a 21 horas. Y las visitas de los profesionales y coleccionistas serán el jueves, viernes y sábado por las mañanas, de 11 a 15 horas.

Para más información: www.openstudio.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...