Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Bazar de Navidad de las Mujeres Americanas en Madrid



Aunque aún queda más de un mes para la Navidad, empiezan ya a celebrarse algunos Rastrillos navideños, como el que organizan las mujeres americanas que viven en Madrid, que son una gran ocasión para ir mirando y comprando los regalos navideños, a precios muy económicos. 

Y en él podrán encontrarse objetos de artesania y decoración, velas, prendas de lana, libros, juguetes.... y también habrá musica, una tombola con grandes premios, los niños podrán ver y hacerse una foto con Santa Claus y se podrá disfrutar de la auténtica comida americana, incluidos los brownies!

El dinero recaudado se donará a asociaciones de caridad de Madrid, como la Asociación de Acogida a Inmigrantes y Marginados, la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid o el Comedor Social San Simón de Rojas de Móstoles, entre otros.



Tendrá lugar el 18 de noviembre en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49 - Metro Gregorio Marañón).

El horario es de 12:00 a 19:00 horas y el precio de la entrada es de 4 € para los adultos y entrada gratuita para los niños.

Para más información:  www.awcmadrid.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...