Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 13 de noviembre de 2012

Jean Paul Gaultier en la Fundación MAPFRE



Esta exposición de Jean Paul Gaultier ("Universo de la moda: de la calle a las estrellas") es la primera oportunidad para el público español de conocer de cerca su obra.

La muestra recorre toda la trayectoria del diseñador desde sus comienzos, a través de más de 125 conjuntos de alta costura y pret-a-porter, además de fotografias, videos y bocetos, en una espectacular instalación contemporánea.

Sus numerosas colaboraciones con el cine, la música y la danza también dejan huella en esta muestra (con Pedro Almodovar, Kylie Minogue, Madonna, Maurice Bejart,.......). Almodovar ha prestado bocetos y vestuario de peliculas como "La piel que habito", "Kika" y "La mala educación" de manera exclusiva para la sede de Madrid.


La exposición se organiza en seis secciones a través de las cuáles los visitantes encuentran las imágenes más icónicas de Gaultier: marineros, sirenas y vírgenes.

Estará hasta el 6 de enero de 2013 en la Fundación MAPFRE, Sala de Exposiciones Recoletos (Paseo de Recoletos, 23 - Metro Colón).

El horario es el siguiente: lunes de 14 a 20 horas, de martes a sábado, de 10 a 20 horas y los domingos y festivos, de 11 a 19 horas. Hay visitas guiadas de lunes a jueves a las 16:30 y a las 17:30 (hasta completar aforo).

La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...