Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nace el primer cine de Madrid dedicado al terror


Se llama "Artistic Metropol" y está recién estrenada. Se encuentra en la calle Cigarreras (en el distrito de Arganzuela) y tiene capacidad para 80 personas, las localidades no están numeradas y se bautizan con el nombre de personalidades del cine español.

La entrada costará entre 3 y 6 euros (dependiendo del estreno). Y sus referentes son claros: el cine de terror, la serie B, la fantasia..... pero también habrá películas alternativas, cursos, sesiones infantiles, conferencias, exposiciones....... y además, al lado del cine hay una tienda en la que se venderán películas, libros y juguetes.

Según sus creadores, con él pretenden recuperar el aroma del cine de barrio y ser un espacio en el que se exhiban peliculas que no encuentran distribución, acercando el cine a la gente, sin intermediarios. 

Y la sala acaba de inaugurarse con una proyección de cortos nacionales entre los que se encuentra "InBetween", de Jose Luis Martines.

Para más información: 
http://artisticmetropol.es/web/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...