Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 11 de diciembre de 2012

Cecilia Bartoli en el Auditorio Nacional




Tras el éxito de sus últimos trabajos, "Sacrificium" con el que ganó su quinto Grammy y "Mission" que Decca promociona como un juego melódico cargado de misterio, hace una gira por España que  incluye L'Auditori de Barcelona, donde actuó el pasado lunes 10 y el Auditorio Nacional de Madrid, donde actuará este jueves 13 a las 19:30. Bartoli estará acompañada por la ya citada Orquesta de Cámara de Basilea en un programa de obras de Agostino Steffani, que integra el contenido de su último disco, "Mission".  


Pocos artistas han hecho tanto por acercar la música clásica al gran público, esta mezzosoprano lleva varios años instalada en lo más alto del género lírico actual.

Es la única capaz de vender más de seis millones de discos cantando a Vivaldi, Mozart o Rossini. Desde que hace 13 años grabara un disco homenaje a Vivaldi no ha hecho más que crecer en su carrera. Con una técnica sobrenatural, Bartoli se ha convertido en una artista irresistible.



Aunque en sus últimas actuaciones ha vivido la experiencia de la cara y la cruz, ya que mientras el viernes 30 de noviembre era objeto de un homenaje en Baden Baden con motivo de la entrega del Premio Herbert von Karajan en su edición de 2012, el lunes 3 de diciembre tuvo que hacer frente a una radical división de opiniones entre el público que llenaba la Scala de Milán (teatro en el que no actuaba desde hacía 19 años), con motivo del concierto que abría la temporada sinfónica de la Orquesta Filarmónica del teatro y en el que Bartoli estuvo dirigida por Daniel Barenboim.

Más información en http://www.ceciliabartolionline.com

Y para ir abriendo boca para los que vayan al concierto y para los que no vayan, simplemente para que lo disfruten, dejo este video de "Sacrificium":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...