Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 7 de febrero de 2013

Estrenos del viernes 8 de febrero



Estos son los estrenos que tendrán lugar en las carteleras españolas el viernes 8 de febrero:

- Mama, de Guillermo del Toro. Esta coproducción hispanocanadiense ha arrasado en la taquilla estadounidense. Es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos hermanas, Victoria y Lilly, que desaparecieron en el bosque el dia en que su madre fue asesinada. Rescatadas años despues, empiezan una nueva vida con sus tios, Lucas y Annabel, pero algo o alguien no les dejará....

- Las ventajas de ser un marginado, de Mikel Arobe e interpretada por Emma Watson. Es otra típica historia de las de "chico conoce a chica" que va más allá de las pelis de adolescentes.

- Algunos hombres buenos, dirigida por Rubén Fleischer e interpretada por un gran elenco de actores formado por: Nick Nolte, Sean Penn, Josh Brolin y Emma Stone. Es un trepidante thriller de gansters, con una magnífica ambientación que nos lleva al año 1949, cuando los gansters aterrorizaban y corrompían la ciudad de Los Angeles.

- Muertos de amor, de M. Aguirresarobe e interpretada por Javier Veiga y Marta Hazas. El celoso Angel Pelaez vive imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con todos los hombres que puede.

- No, de Pablo Larrain e interpretada por Jane Fonda, Gael Garcia Bernal, Christopher Reeve y Richard Dreyfuss. La historia se desarrolla en el Chile de Augusto Pinochet en el momento en que se ve obligado a realizar un referendum de apoyo a su presidencia en 1988, ante la presión internacional.

- Marina Abramovic. The artist is present, dirigida por Mattews Akers.  Es un documental que sigue a esta gran artista serbia del arte del performance mientras se prepara para una gran retrospectiva sobre su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...