Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 16 de marzo de 2013

El hombre tranquilo en los cines Verdi



Si tuviera que elegir una película de entre toda la historia del cine mundial como mi película favorita, sin duda elegiría "El Hombre Tranquilo" (1952), una película por la que el irlandés John Ford ganó su cuarto Oscar y protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Nunca me canso de verla. Para mi reúne todo y más de lo que yo le podría pedirle a mi pelicula ideal: entretenimiento, diálogos llenos de humor, inteligente, muy humana, romántica, emotiva, buena música, geniales interpretaciones de los actores principales y de todos los secundarios......

Y creo yo que en estos tiempos revueltos en que todo el mundo parece estar enfadado e indignado  "a nadie le amarga un dulce" ¿verdad?

Así que, por eso y por muchas cosas más, la autora de este blog, volverá a verla una vez más en esta nueva reposición que se estrenó ayer en los cines Verdi de Madrid (también en los Verdi de Barcelona), en una nueva versión restaurada y remasterizada. 

Y aunque me conozco perfectamente el argumento, iré una vez más a dejarme sorprender por la deliciosa historia de un boxeador norteamericano llamado Sean Thornton, que regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado y que nada más llegar se enamora de una chica bastante temperamental, Mary Kate Danaher, aunque para conseguirla deberá luchar duro contra las costumbres locales. 

Y una vez más, será como si fuera la primera vez......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...