Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 18 de marzo de 2013

II Salón Vinoro, una Feria del Vino en el Hotel Ritz



El próximo miércoles 20 de marzo tendrá lugar en el Hotel Ritz esta Feria del Vino, que contará con más de 15 denominaciones de origen españolas para degustar. Entre los más conocidos, los tintos de Rivera del Duero o los blancos gallegos. Para acompañar, habrá  varias propuestas gastronómicas y platos elaborados.

El Salón Vinoro es un encuentro muy especial para todos los aficionados y profesionales del mundo enológico, una cita en la que se comparten conocimientos, se pueden catar los vinos, se pueden comprar y además, acudiendo a este salón se contribuye a una ayuda solidaria, ya que con el dinero recaudado se ofrecerá a algunos colectivos más desfavorecidos en estos tiempos, el 20% de las entradas y de la venta de vinos que se realice en el salón, será entregado a Mensajeros de la Paz.

El Hotel Ritz está en la Plaza de la Lealtad, 5 (Metro Plaza de España). El horario será de 12:00 a 21:00 horas.

El precio de la entrada es de 20 euros. Aunque si se compra anticipada, a través de la web, el precio es de 6 euros (a través de este ENLACE).

Para más información, esta es su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...