Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 30 de abril de 2013

Las Fiestas del 2 de Mayo



El Dia de la Comunidad propone una semana de actividades para todos los públicos con más de 250 convocatorias en 123 espacios de 71 municipios de la región.

Música, teatro, danza, cine, folklore, exposiciones y visitas guiadas compondrán la programación de estas fiestas, que se prolongarán hasta el 5 de mayho.

Entre las citas imprescindibles, hay algunas como éstas:

- Itinerarios de Benlliure, que son 4 recorridos guiados que abarcan los 23 monumentos públicos, esculturas y lápidas creadas por este artista valenciano.

- Bandas populares de música de la Comunidad, que el dia 2 a las 12:30 horas se darán cita de forma simultánea, en las plazas de sus distintas localidades, para interpretar al unísono sus partituras.

- Visitas guiadas a muchos monumentos y centros de interés histórico-artístico de la Comunidad, que abrirán sus puertas estos dias. Concretamente el castillo de Manzanares del Real (uno de los mejor conservados de toda España) ofrecerá el jueves 2 visitas gratuitas.

Para más información sobre la programación de las fiestas, pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...