Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 7 de abril de 2013

XXVII edición del Salón de Gourmets en Ifema


Del 8 al 11 de abril el Salón de Gourmets exhibe en la Feria de Madrid (Ifema, Pabellón 4) del Campo de las Naciones las "delicatessen" más exclusivas del mercado, con casi 2000 expositores.

La despensa española es la protagonista indiscutible dle evento, aunque no faltan representantes de otros paises como Alemania, Italia, Finlandia, Japón, Noruega y Suiza.

Su oferta se aglutina en el llamado Taller de los Sentidos, cuyas propuestas abarcan desde catas de vinos y quesos hasta degustaciones de panes, pescados y carnes.

Paralelamente habra una serie de actividades pararelas, como: el Tunel del Vino, el Campeonato de España de Abridores de Ostras, elección del mejor cortador de jamón, un Concurso Nacional de Cócteles o técnicas de la cocina básica del foie-gras, entre otras.

El horario es de 12:00 a 19:00 horas. Y el precio de la entrada es de 6 euros.

Para más información sobre talleres y actividades: www.gourmets.net/salon/

Reconozco que me encanta escribir sobre estas entradas gastronómicas, pero me abren un apetito......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...