Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Chapeau por Celtiberia en el Circulo de Bellas Artes!


Seana Davey

Anoche fui a ver con varias amigas la actuación del grupo Celtiberia en el Circulo de Bellas Artes, para conmemorar el Dia de Europa (el miércoles colgué una entrada sobre ello) y  no puedo por menos que escribir unas pocas palabras sobre lo que fue. Simplemente GENIAL, MAGNIFICO,  SOBERBIO.......

Fue una fusión y una mezcla perfecta de la música irlandesa y la música española, del baile tradicional irlandés y del flamenco, de la magia y el duende....... y todo ello interpretado por 7 grandes artistas: 3 españoles: las granadinas Rocio Montoya (bailarina de flamenco) y Pilar Alonso (guitarrista flamenca) y el asturiano Rubén Bada (con el violin y el buzuki), y 4 irlandeses: Niamh Ni Charra (cantante y directora musical), Seana Davey (con el arpa y el baile), Dominic Keogh Bodhrán (con el tambor irlandés) Eamonn Galdubh (con la gaita y la flauta).

Rocio Montoya


Arpa, guitarra española, traje de faralaes, sombrero español, gaita de codo irlandesa, castañuelas, gaélico, granaino, simpatia, sentimiento, fusión, unión.......

Así da gusto celebrar el Dia de Europa, porque esta es la mejor forma de sentirnos todos unidos, a través de la música y la emoción que ella nos provoca.

¡Chapeau por estos siete grandes artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...