Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 27 de mayo de 2013

El Tren de la Fresa ya inició su marcha



Acaba de comenzar una nueva temporada del Tren de la Fresa, que en su temporada de primavera estará en funcionamiento los sábados y los domingos hasta el 30 de junio, en horario de 10 a 19 horas. En septiembre habrá una segunda fase, que tendrá lugar entre el 7 de ese mes y el 27 de octubre. En total, se han programado 31 viajes.

Su puesta en marcha es una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril-Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional. 

Los visitantes saldrán del Museo del Ferrocarril en el Paseo de las Delicias, 61 a las 10, para dirigirse hacia Aranjuez en un tren de época inspirado en el siglo XIX, que incluye una degustación de fresón ofrecida por azafatas vestidas de época.


Este famoso ferrocarril histórico-turístico cumple este año 29 años, manteniéndose fiel a su cita anual y nos permite conocer de primera mano como eran los viajes en tren a principios del siglo pasado, a bordo de un tren con casi un siglo de vida remolcado por una locomotora 140-2054.

La actividad, que incluye una visita al Palacio Real de Aranjuez y al Museo de Falúas (con descuentos del 50% en la visita al Museo Taurino y otras actividades de ocio) cuesta 29 euros para los adultos y 21 euros para los menores de 12 años. Los menores de 4 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento.

Para más información pinchar AQUI.

2 comentarios:

  1. Que bueno y que sean muchos años mas haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Genesis, actividades tan bonitas y con tanto encanto como esta hay que preservarlas. Un saludo y gracias por comentar,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...