Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 11 de mayo de 2013

Ya tenemos aqui las fiestas de San Isidro Labrador, el patrón de Madrid




Y llegan un año más con un montón de ofertas y actividades, que acogerán desde las más tradicionales  y castizas, como las más modernas. Para niños y mayores. Imposible no encontrar alguna, de entre todas ellas, que no nos seduzca.

Una pequeña muestra: gran concierto y proyección de la recientemente premiada pelicula Blancanieves el dia 11 en la plaza Mayor, este dia también Noches de Fuego y Música en el estanque del Retiro, homenaje a Sara Montiel el dia 12 en la plaza Mayor y un Concierto Extraordinario en el Kiosco de Música del Retiro, Planeta Madrid con Músicas del Mundo el dia 12 en las Vistillas, Kiko Veneno el dia 14 en la plaza Mayor, el primer festival de brass bands el 15 en la plaza de Callao.... y así hasta un montón de actividades más, repartidas por todos los distritos de la ciudad. 

Para consultar el calendario y la programación de todas las actividades, durante los 10 dias que durarán las fiestas, pinchar AQUÍ.

¡FELICES FIESTAS DEL PATRÓN 
A TODOS LOS MADRILEÑOS Y VISITANTES!






4 comentarios:

  1. La verdad es que será una semana bastante animada en Madrid, miraré detenidamente el programa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de las fiestas, Helio, y que encuentres muchos planes interesantes. Otro saludo para ti y feliz semana,

      Eliminar
  2. Un Blog muy bonito y trabajado, felicidades y a pasarlo bien en san Isidro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, eres muy amable. ¡Felices fiestas de San Isidro para ti también! aunque sean pasadas por agua, como manda la tradición....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...