Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Llega el Rastrillo solidario más flamenco para mejorar la vida de niños con Leucodistrofia


En la Fundación Dar han organizado un nuevo rastrillo solidario, ambientado esta vez en la feria de Córdoba, para mejorar la calidad de vida de niños con Leucodistrofia, una rara enfermedad del sistema nervioso que no tiene cura. Y es que los gastos que se derivan de la total dependencia que provoca esta enfermedad muchas veces resultan imposibles de cubrir para familias con pocos ingresos: sillas de ruedas, sillas de ducha, camillas, férulas, adaptación de sus viviendas y vehículos...

Dónde: local en Paseo de la Habana nº 31 (se baja por unas escaleras detrás de la iglesia de los Sagrados Corazones)

Cuándo: 30, 31 de mayo y 1 de Junio (jueves, viernes y sábado)

Horario: de 11 a 22h.

Qué podréis encontrar:

-Un patio Cordobés con caseta para arrancarse por  sevillanas, bulerías o fandangos, ¡lo que más guste! Y, por supuesto, con rebujito y picoteo cordobés.

-Mercadillo para equiparse de todo lo necesario para este verano: bailarinas, zapatillas, biquinis, bañadores, toallas de playa, cestos de paja, bolsos, sombreros, pamelas, pañuelos, complementos  bisutería, ropa fresquita, camisetas, vestidos, etc ¡a precios insuperables! 

-Bar para acompañar las compras y el baile con un buen aperitivo, comida, merienda, cena… 

-Actuaciones en directo: cuadro flamenco, cante, baile… Por ejemplo, el viernes por la tarde actuará la bailaora Maribel junto a dos cuadros flamencos y, a continuación, la cantante Candela. En el aperitivo del sábado se podrá disfrutar de los bailes de la escuela de Marta de la Vega y de los del Grupo Escuela Sandra.

Como véis, habrá tres días repletos de actividades para recaudar dinero a favor de niños con Leucodistrofia. 

Para más información sobre esta estupenda causa, pinchar en estos enlaces:

twitter.com/amigosdar     @amigosdar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...