Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ya está aqui de nuevo la Carrera de la Mujer




Ya está aquí una nueva edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana-DKV”, que espera congregar este próximo domingo, 5 de mayo (Festividad de la Madre)  a 25.000 atletas.

El plazo de suscripción por Internet acabó ayer martes, pero quién quiera inscribirse aún puede hacerlo acercándose a las plantas de Deportes de cualquier centro del Corte Inglés de Madrid.

Este es el evento femenino más grande de Europa, y forma parte de un circuito nacional de 8 carreras de la mujer que lleva a 85.000 mujeres de toda España a formar parte de la marea rosa. 

En esta décima edición se estrena un nuevo recorrido de siete kilómetros, con salida en el Paseo de Moret y llegada en el Paseo de Camoens. En esta edición se ofrecerá también un concierto musical de Antonio Orozco, que estrenará la canción que ha compuesto expresamente para este acto solidario, y un festival de fitness.

Como en ediciones anteriores, la Carrera de la Mujer pretende poner el acento en dos temas que afectan directamente a las féminas: la ayuda a quienes luchan contra el cáncer de mama y la concienciación frente a la violencia de género. 

Para más información AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...