Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 10 de mayo de 2013

Ya está aqui el Baratillo de Primavera de Gastón y Daniela


Gastón y Daniela es una marca presente en la decoración textil desde finales del s. XIX. Pero ello no significa que no se actualicen con los tiempos, todo lo contrario, apuestan por todo ello, y además, por ofrecer hermosas selecciones de telas de diseño propio y de marcas internacionales de calidad.

Y de vez en cuando organizan mercadillos, como este, que se inaugurará el próximo sábado 11 de Mayo (¡en qué mejor fecha que en plenas fiestas de San Isidro!), y estará hasta el 19 de mayo, o sea, que tenemos sólo 9 dias para visitarlo.

Habrá descuentos de más del 60%-70% en telas, almohadones, sofás, butacas, alfombras, cortinas y mucho más…Con precios como: almohadones desde 5 euros, cortinas  desde 79 euros, butacas y sofás desde 299 euros, sillas y puffs  desde 99 euros…… En fin, un montón de ofertas y descuentos de lo más tentadores y apetecibles para darle un nuevo y primaveral “cambio de look” a nuestras casas.

El lugar es en la C/ Teatinos 36, Coslada. Madrid.

Y el horario será de 10 a 19 horas todos los dias, incluidos festivos.

Para más información, entrar en Facebook  o en la web de Gastón y Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...