Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 8 de junio de 2013

Las Terrazas del Museo Thyssen, un espacio con mucho arte



El Museo Thyssen acaba de inaugurar un nuevo punto de encuentro gastronómico y de ocio en la ciudad para disfrutar de las tardes de verano: las Terrazas del Thyssen.

Las Terrazas del Thyssen es un espacio gastronómico vanguardista y versátil, ubicado en los jardines del museo. Están divididas en 3 alturas, las cuáles sin necesidad de paredes van delimitando distintas zonas: de mesas y taburetes altos, un espacio chill-out con cómodos sillones y mesas de tipo velador.

Y todo ello, en una combinación minimalista, conjugando el color blanco con la madera y decorado con flores naturales. 

Aunque parece que lo que más sorprende al visitante es el techo, es abatible y se abre según la inclinación del sol y se cierra automáticamente cuando llueve.

La gastronomia es ofrecida por El Antiguo Convento, empresa gestora de los servicios gastronómicos del museo. Su carta es sencilla: para desayunar, para picar y tapas, ensaladas y más artes. Todo ello en una excelente relación calidad-precio.

El horario es de 10:00 a 01:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...