Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 26 de junio de 2013

Recorrido nocturno durante el verano en el Zoo Aquarium de Madrid



Desde el 26 de junio al 30 de agosto se podrá hacer un recorrido nocturno en el Zoo Aquarium de Madrid, en las “Noches del Zoo”, desde las 21:00 hasta las 24:00 horas.

Durante estas fechas todos los jueves, viernes y sábados el Zoo Aquarium cerrará sus puertas a las doce de la noche. Y los visitantes podrán “escuchar la noche” en un recorrido nocturno por algunas de las instalaciones más emblemáticas del zoo, oyendo cómo se comunican los animales bajo la luz de la luna y las estrellas. 

Durante el horario nocturno habrá visitas al Aquarium asistidas por personal especializado, una mágica exhibición de delfines acompañada por un ballet acuático de natación sincronizada y visitas en grupos reducidos acompañados de un guía, a la instalación de lemures, donde los visitantes podrán interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar. 


Otra de las actividades de las “Noches del Zoo" será una visita al Pabellón de Naturaleza Misteriosa, haciendo un recorrido por la colección de anfibios que allí se exhibe.

El precio de la entrada es de 19,90 euros (de venta exclusiva en taquilla) y hay una promoción especial para los niños menores de 7 años, que entran gratis.

2 comentarios:

  1. Crea unas expectativas que no cumple. Básicamente se trata de un show de delfines mal iluminado y acceso al acuario y terrario. No rutas guiadas, ni animales interesantes, ni na de na..... Una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando por dejar tu comentario de primera mano y así que la gente pueda tener más información sobre esta actividad. Y es una pena que no cumpla las expectativas.

      Un saludo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...