Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 23 de julio de 2013

Ciclo de conciertos al aire libre en los Museos



Durante este mes de julio el ciclo de conciertos "Voces en el jardin"  reúne a jóvenes figuras del panorama musical nacional en espacios tan privilegiados como lo son los jardines de algunos de los más bellos museos de Madrid: el del Romanticismo, el de Cerralbo, el del Traje y el de Sorolla. Aunque el del Museo del Romanticismo tuvo ya lugar el pasado viernes 19, pero aún quedan tres más.

El Museo del Traje acogerá un concierto interpretado por Angela Cervantes, el miércoles 24 de julio, en el Museo Cerralbo tendrá lugar otro, interpretado por Verónica Ferreiro, el próximo jueves 25 y en el Museo Sorolla tendrá lugar el último de ellos, protagonizado por Ana Solozar, el viernes 26. Todos comienzan a las 22:00 horas.

Angela Cervantes
Ana Salazar
Verónica Ferreiro
Todos ellos son gratuitos hasta completar aforo (en el Museo del Traje) y con cita previa en los otros dos, llamando a los teléfonos: 915473646 (para el del Museo Cerralbo) y 913101584 (para el del Museo Sorolla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...