Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 16 de julio de 2013

Cine de Verano en la Casa Museo Lope de Vega



Las noches de los miércoles del mes de julio, el jardin de la Casa Museo Lope de Vega se convierten en un patio de butacas al aire libre, con motivo de un ciclo de cine en el que se están proyectando peliculas relacionadas con grandes literatos.

Este miércoles 17, a las 22:00 h. le toca el turno a la pelicula de Inés París "Miguel y William", en la que los protagonistas son Cervantes y Shakespeare.

El miércoles 24 la pelicula proyectada será "Campanadas a medionoche" de Orson Welles (inspirada en varias obras de Shakespeare).

Y el dia 31, último miércoles de julio, le tocará el turno a 2 series de televisión de los años 70, sobre 2 obras de Lope de Vega: "El licenciado Vidriera" y "El casamiento engañoso".

La Casa Museo Lope de Vega está situada en pleno Barrio de las Letras de Madrid (calle Cervantes, 11).

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...