Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 5 de julio de 2013

Veranos de la Villa 2013 en Madrid



Un año más el festival Veranos de la Villa ofrece, durante los meses de julio y agosto, una programación que reúne los principales espacios culturales de la ciudad y en el que tienen cabida los géneros artísticos más importantes.

La sede principal será el Teatro Circo Price, por donde desfilarán músicos como Wynton Marsalis, Ben Howard, Concha Buika, Diana Krall, Elvis Costello, Diego el Cigala, el grupo Earth, Wind and Fire o Dulce Pontes.


En los Jardines de Sabatini se celebrarán conciertos de música clásica a cargo de la Orquesta de la Comunidad de Madrid y de la Joven Orquesta Nacional de España, así como un espectáculo de ballet clásico sobre hielo, La Ceniciente y zarzuela. En los Jardines actuarán Paloma San Basilio, Estrella Morente, José Mercé, Pastora Soler, Café Quijano, Diana Navarro y Tomatito, entre otros.

Y precisamente, los Jardines de Sabatini comienzan el próximo sábado dia 6 con la interpretación del Concierto de Aranjuez, a cargo de la orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM).


Y por otro lado, el Matadero Madrid acogerá Fringe 13, donde se exhibirán las últimas tendencias artísticas de la ciudad.

Y como todos los años, uno de los momentos más esperados de este festival es el tradicional concierto en la Plaza Mayor, que tendrá lugar este año el 21 de julio a las 22:00 horas y que servirá de homenaje a Giuseppe Verdi y Richard Wagner en el bicentenario de su nacimiento, en el que sonarán piezas de La forza del destino, Aida, Nabucco, Die Meistersinger von Numberg y Rienzi, entre otras.

Para más información sobre toda la programación con fechas y actividades, pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...