Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 20 de octubre de 2013

Mercadillo Solidario organizado por ApanefA en el Matadero de Madrid



El Daño Cerebral Adquirido (DCA) es el resultado de una lesión súbita en el cerebro que produce diversas secuelas de carácter físico, psíquico y sensorial. Estas secuelas desarrollan anomalías en la percepción sensorial, alteraciones cognitivas y alteraciones del plano emocional.

Y coincidiendo con el día del daño cerebral adquirido, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre, ApanefA (Asociación del Daño Cerebral Sobrevenido) nos invita a un Mercadillo solidario a beneficio de las personas que atienden en el Centro de Dia de su asociación.

Podremos disfrutar de sus talleres para niños y mayores, admirar y comprar  objetos que hacen las personas con D. C. S. (pinturas, cerámica, trabajos de encuadernación y manualidades) y también podremos encontrar artículos para la casa, de vestir, deportes, juguetes, etc., etc.

Este mercadillo tendrá lugar los dias 25, 26 y 27 de Octubre.

El horario será de 10:00 a 21:00 el viernes y el sábado, y el domingo de 10:00 a 14:00.

¿Qué dónde tendrá lugar? En la Casa de Reloj  (Nuevas Dependencias). Paseo de la Chopera, 6-10. Junto al Matadero de Madrid.

La entrada es por la Junta Municipal de Arganzuela (junto al Matadero) primer pasillo a la derecha y también por el número del mismo paseo. Hay sitio  para el estacionamiento de vehículos, y amplias zonas de paseo junto al Madrid- Río.

Pinchando sobre el siguiente enlace podréis ver toda la programación de las distintas actividades que tendrán lugar y más información sobre esta asociación: Programación del mercadillo.

Como ejemplo y entre otras muchas cosas, los niños podrán participar en juegos y actividades de lo más divertidas, como aprender a jugar con  recortables de toda la vida, o podrán pintarse la cara o participar en un cuentacuentos.  

Y pinchando sobre la imagen siguiente podréis conocer algo más sobre esta asociación.



Es una bonita idea para pasar un rato divertido, tanto para los niños como para los mayores,  al mismo tiempo que podemos colaborar con una preciosa obra Social. ¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...