Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mercadillo Car Boot Sale en la iglesia de Saint George


Este sábado 16 de noviembre se celebrará un CAR BOOT SALE en la iglesia de Saint George de Madrid (C/ Nuñez de Balboa, 43 esquina con la calle Hermosilla - Metros Goya/Velázquez).

¿Qué que significa eso de CAR BOOT SALE? pues literalmente, significa venta de articulos desde el maletero de un coche. Curioso ¿no? 

En realidad, se refiere a una forma de vender todos tus trastos, esos que tienes ahí muertos de asco y sin darles ninguna utilidad, a otras personas a las que seguramente esos "trastos" tuyos les pueden venir muy bien. Y aunque el nombre alude a un coche, en realidad y a falta de coche, también puedes venderlos encima de una mesa o donde a ti se te ocurra.

Estos mercadillos sirven realmente para concentrar a muchos compradores en un mismo lugar, con el fin de reciclar artículos domésticos todavia útiles y que sus dueños ya no utilizan o incluso pensaban tirar.

Y en este caso del Mercadillo de la iglesia de Saint George se alquilan mesas a aquellas personas que tengan la idea de vender sus propios artículos particulares. Habrá ropa, reposteria, libros, juguetes, bisuteria, manualidades y curiosidades de todo tipo. 

Todos los meses organizan uno con diferentes temáticas: libros y dvds, cosas de bebé, de Navidad, de artesania..... y todos ellos son con fines benéficos tanto para financiar su iglesia, como para realizar donativos a diferentes ONGs.

Así que, para quién se anime a reciclar algunas de sus cosas y al mismo tiempo colaborar con un objetivo solidario, este sábado le esperan en la Iglesia de Saint George, en horario de 11 a 18 horas.

1 comentario:

  1. Hola. Me intereseraria participar del proximo mercadillo. Quisiera saber fevcha y precio del stand.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...