Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Madrid Vintage: Una nueva sección


Me encantan las fotos en sepia y en blanco y negro. Me producen mucha ternura, al pensar en esas otras épocas vividas por nuestros padres y abuelos y en toda esa gente y lugares que muestran estas fotografias. Me despiertan también mucha curiosidad y al verlas, no puedo evitar el intentar adivinar cómo sería su vida.

Hoy, con esta fotografia inauguro esta nueva sección del blog, Madrid vintage, en la que intentaré publicar una nueva fotografia cada lunes (o domingo, porque conociéndome lo anti-rutinas que soy, cualquiera sabe).

¿Quién sería este hombre que intenta saciar su sed con el botijo? ¿y el niño que le mira con tanto interés? ¿sería su hijo? ¿o su sobrino? ¿vivirán aún?

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan las fotos antiguas en bn y en sepia, me ocurre lo mismo que a ti, pienso en como habrá sido su vida, o si vivirán aun. También me intereso por los vehículos y el entorno de la época.
    Me ocurre lo mismo las películas de los años 50 o 60, me encanta ver las ciudades como eran entonces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos bastante en gustos fotográficos Helio y los dos somos unos románticos de la fotografia, jejeje. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...