Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 2 de enero de 2014

Homenaje al fotógrafo Nicolas Muller en la Sala Canal de Isabel II



Con motivo del centenario del nacimiento del fotógrafo afincado en Madrid, Nicolás Muller, se acaba de inaugurar en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II la exposición, "Nicolas Muller: obras maestras", para la cuál se han seleccionado 125 fotografias en blanco y negro, junto con un video explicativo de su vida y su obra.

Muller era hungaro de nacimiento (1913) y se vió obligado a salir de su pais en 1938 debido al nazismo y a la persecución de los judios en Centroeuropa. A lo largo de su vida recorrería distintos paises (Francia, Marruecos o Portugal) para finalmente recalar en Madrid en 1947. Aqui abrió a partir de entonces su estudio de fotografia, donde fotografiaría a los personajes más destacados de la vida cultural española. Falleció en el año 2000 en Asturias.

Esta retrospectiva hace especial hincapié en los diferentes paises que el artista fue visitando y retratando con su cámara.




Esta exposición estará abierta al público hasta el 23 de febrero de 2014 en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II (C/ Santa Engracia, 125 -  Metro Rios Rosas/Alonso Cano).

El horario es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...