Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 3 de abril de 2014

Mercado del Caracol y Adelita Market en Majadahonda


El próximo 5 de abril se celebra el  multiespacio Mercado del Caracol que nace con la premisa de ser un referente del diseño alternativo. Y en su empeño por proponer un consumo responsable, se han aliado con Adelita Market, el mercado de segunda mano entre particulares promovido por la Asociación de Educación al Consumo Adelita.

En los 70 puestos del Mercado del Caracol habrá arte, decoración, ropa, diseño, música, talleres, comida y más sorpresas.

Y en esta edición de abril, habrá además un taller de chapas, robótica, teatro y talleres en inglés para los más pequeños, exhibiciones de danza, música en vivo, pop-rock nacional e internacional de los años 80 y 90 por el grupo El Resto, con paella incluida.

Será el sábado 5 de abril en horario de 11:00 a 21:00 horas, en el Centro Comercial Tutti, c/ Doctor Calero, 19 de Majadahonda.

La entrada es gratuita.

Para más información: www.mercadodelcaracol.com

2 comentarios:

  1. Súper atrayente e interesante su blog Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón por tus palabras y bienvenido por aqui. Un saludo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...