Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 17 de mayo de 2014

18 de mayo, Dia Internacional de los Museos



El Día Internacional de los Museos es un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) creado en 1977 y que tiene lugar alrededor del 18 de mayo. Cada año se elige un tema diferente. Este año el tema elegido es sobre los vínculos creados por las colecciones de los Museos.

Eventos especiales y actividades se organizarán en miles de museos de todo el mundo para celebrar este día de fiesta para la comunidad museística.

El Día Internacional de los Museos sirve de plataforma para concienciar al público sobre los retos actuales de los museos en el desarrollo de la sociedad a nivel internacional.

Podremos hacerlo durante los dias 17 y 18 de mayo. Y como siempre, es una gran oportunidad para visitar nuestros museos favoritos o conocer alguno nuevo que aún no hayamos tenido la ocasión de visitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...