Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 29 de mayo de 2014

Este fin de semana llega la 73 edición de la Feria del Libro



Desde el 30 de mayo al 15 de junio de 2014, Madrid volverá a convertirse en la capital de la literatura con la 73 edición de la Feria del Libro, una cita que transformará el Parque del Retiro en una gran biblioteca al aire libre, en la que más de 300 casetas venderán las últimas novedades literarias y los títulos más populares.

Interesantes descuentos, firmas de autores y un completo programa de actividades irán teniendo lugar a lo largo de estas dos próximas semanas.

El lema de este año será "Deletrear el mundo". Y se recuperará una actividad que se dió en las primeras ediciones de la Feria "El micro", un espacio en el que un novelista, un librero o un periodista cuenta con un minuto para "deletrear el mundo".

Un homenaje a Quino, flamante premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, por el 50 cumpleaños de Mafalda, un ciclo dedicado a la I Guerra Mundial, cuyo centenario se celebra este año, y el recuerdo a Antonio Mingote y a Vicente Ferrer son algunos de los actos que se desarrollarán en la feria a lo largo de estos dias. 

El domingo, 8 de junio, se celebrará la lectura continuada de Cien años de soledad, en un homenaje de los lectores al premio Nobel colombiano.

Para consultar los dias de firmas de los escritores consultar AQUI.

Lo único que hay  que  pedir es que e l tiempo acompañe  y la lluvia no haga acto  de presencia, como suele suceder todos los años. Pero si así sucediera, que tampoco eso sea un impedimento para acudir a la cita primaveral y cultural, por excelencia, de la capital. 

De todos modos, los amantes de la literatura, por si acaso, cruzaremos los dedos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...