Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 19 de junio de 2014

Dia Europeo de la Musica


El 21 de junio se celebra la gran fiesta musical en toda Europa. Y Madrid acoge un sinfín de conciertos de diferentes géneros en un dia en el que se recordará de forma especial al guitarrista Paco de Lucia.

Los amantes de la música podrán disfrutar un año más de una completa actividad cultural que tendrá a esta expresión artistica como principal protagonista el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano.

Hay variadas propuestas para todos los gustos y de todos los géneros musicales, aunque la edición de este año estará especialmente dedicada al recuerdo del gran Paco de Lucia. Por ello, dos autobuses se moverán por los diferentes distritos de Madrid, llevando la música de este gran músico a plazas, glorietas y parques.

Uno de los puntos principales de la jornada será la Plaza Mayor, en la que, a partir de las 22:00 h. la Banda Sinfónica Municipal de Madrid nos acercará a la música que siempre acompañó a Paco de Lucia.

2 comentarios:

  1. Sin duda fue un gran músico, recuerdo perfectamente el impacto que causo " Entre dos aguas" fue numero uno en la década de los 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Helio, aquel disco fue un hito que marcó y dejó huella. Un abrazo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...