Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mercadillo MIRAyDI los dias 15 y 16 de noviembre



Otra sugerencia para el fin de semana del 15 y 16 de Noviembre. En el Mercadillo MIRAyDI nos invitan a disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores y diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid, en la calle Corredera Baja de San Pablo, nº 8 (Metro Callao frente al Teatro Lara).

En Market MIRAyDI, se han reunido 18 artistas que desean dar a conocer sus productos. Podrás encontrar diseñadores de moda, complementos, accesorios, moda infantil, arte, decoración, productos artesanos, etc.

También podremos disfrutar de un refresco gratuito, buena música y mejor compañía. Otra cita muy interesante en estos para coger ideas para los regalos navideños y de paso, apoyar a los nuevos diseñadores de este pais, que se lo merecen sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...