Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 7 de agosto de 2012

Tiergarden, un romántico jardin alemán en el Museo del Romanticismo




Hoy dejo una sugerencia refrescante, que es, además otra buena excusa más para visitar el siempre delicioso Museo del Romanticismo.

Hasta el 2 de septiembre estará la exposición de fotografia "Tiergarten. Un jardin romántico alemán" de Amparo Garrido, en el Museo del Romanticismo (c/ San Mateo, 13 - Metro Alonso Martinez), dentro del marco de PhotoEspaña 2012.

Durante un año completo Amparo Garrido fotografió el jardín romántico de Tiergarden, un entorno artificial diseñado para suscitar en el espectador la experiencia de la naturaleza más agreste, virgen y exuberante.




A través de las instantáneas de la serie, esta artista refleja el cambio de las diferentes estaciones, sugiriendo todas las sensaciones proyectadas por los paisajistas románticos: libertad, anarquia, incertidumbre, cambio, vida, muerte.....

El horario de verano (hasta el 31 de octubre) es de martes a sábado, de 9:30 a 20:30 y los domingos y festivos, de 10 a 15:00 horas (lunes cerrado).

El precio de la entrada es de 3 euros (1,50 euros, la entrada reducida y entrada gratuita los sábados a partir de las 14:00 horas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...