Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 20 de diciembre de 2012

DiscoMarket, Feria de Discos en Madrid



El sábado 22 y el domingo 23 tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Discos DiscoMarket Madrid, en la que se podrán encontrar músicas de los más variados estilos con albumes a buen precio, descatalogados, algunas rarezas o vinilos históricos para los nostálgicos.

En esta segunda edición el stock ha sido especialmente seleccionado para aprovechar el espacio y asegurar así la calidad y variedad del material que de este modo ofrecerá discos tanto de rock como pop, jazz, cantautores prestando también atención al cincuenta aniversario de los Rolling Stones o la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo.

Será en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela (antigua estacion Sur de Autobuses (calle Canarias, 17 – Metro Palos de la Frontera).

El horario es de 11:00  a 20:00 h. La entrada es gratuita.

Una buena idea para los regalos de Reyes o para darse un capricho uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...