Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 15 de marzo de 2013

San Patricio RAVE MARKET y otras propuestas



Una de las fiestas más conocidas y populares del santoral en todo el mundo es la celebración de San Patricio, que nosotros hemos adoptado aqui en Madrid ya desde hace unos pocos años.

Entre las muchas propuestas que hay este fin de semana con este motivo, están la del mercado Rave Market, que este domingo 17 estará dedicado al popular patrón irlandés. Como sabrán los habituales de este interesante mercadillo, está en la antigua Tabacalera de Lavapiés (c/ Embajadores, 53) y el horario será de 12:00 a 21:00 horas.

El sábado 16 el ayuntamiento se sumará a la celebración iluminando de verde su sede en el antiguo Palacio de Telecomunicaciones (en años anteriores, les tocó el turno a la Puerta de Alcalá y a la fuente de Cibeles).

Y todos los pubs irlandeses de la ciudad se engalanarán para la ocasión, y por supuesto, de verde, como manda la tradición. Entre todos ellos destaca la propuesta de The Irish Rover (Av. de Brasil, 7), con la actuación gratuita de The Colonials y la final del torneo Seis Naciones de Rugby.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...