Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 1 de julio de 2013

Ampliación del horario de visitas gratuitas en el Palacio Real



Desde hoy, dia 1 de julio, el Palacio Real amplía su horario de visita gratuita. Hasta este momento, el horario de gratuidad eran las tres últimas horas de apertura al público los miércoles y jueves.

Sin embargo, según el acuerdo al que ha llegado el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, se amplía a los lunes y martes en las dos últimas horas de apertura al público.

De este modo, los ciudadanos de la Unión Europea, y ciudadanos iberoamericanos tendrán la posibilidad de visitarlo de forma gratuita los lunes, martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 20:00 horas durante los meses comprendidos entre abril y septiembre, y de 16:00 a 18:00 horas, de octubre a marzo.

Esta ampliación coincide con la próxima inauguración (6 de julio) de Los Veranos de la Villa en los cercanos Jardines de Sabatini, que centrará su programación en esta edición en el flamenco, la danza, el teatro y la zarzuela.


2 comentarios:

  1. Todo lo que sean facilidades para hacer visitas gratis a los lugares de interés madrileños se agradece.
    Tenemos infinidad de museos y palacios con una historia increíble, creo que en estos tiempos de crisis deberían reducir el precio delas entradas o ampliar los horarios de entrada gratuita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta postear este tipo de entradas, para compensar otras noticias sobre otros lugares en los que, por el contrario, antes no se pagaba nada y ahora sí, como por ejemplo el Caixaforum, que ahora cobra 4 euros la entrada, o bien, ha subido de precio, como en el Circulo de Bellas Artes, que antes cobraba sólo 1 euro por pasar a ver las exposiciones y ahora son 3 euros.

      Una pena por estos lugares, así que bienvenidas sean todas las iniciativas gratuitas, porque la cultura debería estar al alcance de la gran mayoría y no sólo de unos pocos.

      En fin, a ver si cunde el ejemplo del Palacio Real, como tú bien dices.

      Un saludo y feliz semana,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...